Diana Martín gana el III Trail C4 Club de Campo Villa de Madrid

Diana Martín y Jaouad El Bissis han vencido este domingo en el III Trail C4 Club de Campo Villa de Madrid que se ha disputado sobre 16,7 km con salida y meta en la Pista Verde hípica y ha unido el Club de Campo y la Casa de Campo. Además de esta prueba se han celebrado la Carrera C2 de 7,9 km no competitiva que ha transcurrido íntegramente por el Club de Campo y una carrera infantil por la Pista Verde.

En categoría absoluta femenina, el triunfo ha sido para Diana Martín, olímpica con España en los Juegos de Londres 2012 y medalla de bronce en 3.000 metros obstáculos del Campeonato de Europa de 2014. Martín ha invertido un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 40 segundos, seguida por Majida Maayouf, segunda clasificada con 1.10:07, y por Clara Simal, tercera con 1.12:29.

El Trail C4 CCVM es una carrera a pie en la modalidad de carreras de montaña a 10 minutos del centro de Madrid. Mediante un diseño cuidadosamente elegido por los increíbles espacios del Club de Campo y la Casa de Campo, se ha logrado una prueba de similares características a las carreras de montaña clásicas. Este evento une ambos espacios y lo hace de un modo saludable y divertido.

El director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Javier Odriozola, ha participado en el Trail C4 y ha ganado en la categoría de veteranos 55 años. Odriozola, que ha logrado una marca de 1.26:17, ha entregado trofeos junto con Borja Cubillo, director de Comunicación, Marketing y Digitalización del Club de Campo, y David López, director de Infraestructuras, Obras y Mantenimiento del Club.

Clasificación absoluta femenina C4

  1. Diana Martín 08:40
  2. Majida Maayouf 10:07
  3. Clara Simal 12:29
  4. Rehima Serro 12:51
  5. María Prieto 14:31

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *