Elena Loyo vuelve a ganar la Carrera de la Mujer de Vitoria

Una marea de 6.000 participantes ha teñido las calles de rosa de Vitoria – Gasteiz este domingo 10 de junio para luchar contra la violencia de género. Una auténtica fiesta del deporte, que vuelve a demostrar sus valores.

La victoria de la carrera ha sido por tercer año consecutivo para Elena Loyo, que cruzó la línea de meta con una marca de 17 minutos y dos segundos, no dando opciones a sus rivales en ningún momento de disputarle la prueba.

Este verano la alavesa tendrá la oportunidad de demostrar su calidad en la prueba de maratón del Campeonato de Europa de Berlín y en los Juegos del Mediterráneo, tras el llamamiento de la Real Federación Española de Atletismo.

En la segunda posición, a más de 50 segundos de la ganadora, finalizó la prueba la vitoriana Sian Robertson. El podio lo completaría una Dolores Marco, que pasó de la cuarta plaza de la edición anterior a la tercera de esta.

La siguiente cita de la Centra Lechera Asturiana Carrera de la Mujer 2018 tendrá lugar en la localidad asturiana de Gijón el próximo 17 de junio, para la que se están agotando los últimos dorsales.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *