Se disputa en Castellón la Copa de Europa de Clubes Sub20

El próximo sábado 15 de septiembre el Playas de Castellón tiene un importante reto en casa como es la disputa de la 40ª Copa de Europa de clubes Sub20 donde se medirá a los mejores clubes europeos.

En categoría femenina la mejor clasificación del club castellonense es la cuarta posición lograda en Brno 2013 y el sábado buscará mejorar ese puesto y subirse al pódium por primera vez en su historia.

Las rivales de las españolas serán el AK Olymp Brno (República Checa), Sparta AM (Dinamarca), Blackheath & Bromley Harriers AC (Gran Bretaña), PAC Rotterdam (Holanda), Tampereen Pyrintö (Finlandia), ASD Bracco Atletica (Italia) y el club que defiende título, el Fenerbahce Sport Club (Turquía).

Entre los atletas del Playas de Castellón que tomarán parte en la cita podemos destacar a Claudia Conte, plusmarquista nacional de la categoría en heptathlón, que estará en la altura, la longitud y el relevo 4×400 metros. Siguiendo con la categoría femenina también sobresale la presencia de la pertiguista Meritxell Benito, 12ª en el pasado Campeonato del Mundo de la categoría, o la también mundialista Agueda Muñoz (1.500 metros).

La competición, que se disputará en el Estadio Gaetá Huguet, que albergara el Campeonato de España Absoluto en 2015, arrancará a las 14:00 horas con la prueba de martillo masculino y se prolongará hasta pasadas las 20:00 horas tras la entrega de trofeos. El horario completo de la competición se puede consultar en este enlace.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *