Al-Qázeres recibe al Perfumerías Avenida en el Serrano Macayo

Jesús Sánchez, técnico del Nissan Al-Qázeres Extremadura, atendió a los medios de comunicación para comentar la previa del encuentro en el que su equipo se enfrentará al Perfumerías Avenida.

Jesús Sánchez dijo en rueda de prensa que “al presentar al rival, mucha gente ya sabe a lo que nos vamos a enfrentar. Perfumerías Avenida es el equipo de referencia en nuestro baloncesto estos últimos años, que viene de hacer triplete dos años consecutivos”.

Jesús afirma que intentarán “hacer en nuestra casa, ante nuestra afición, el partido más serio y duro que seamos capaces”. Valorando que el rival viene de jugar Euroliga, Jesús dice que “imposible no hay nada. ¿Qué es muy, muy difícil? Seguro” pero que “si no, no iríamos el sábado, no haríamos que la gente fuera. Si realmente no tuviésemos ninguna opción ni la vamos a pelear, no tendría ningún sentido.”

“En estos partidos trabajas para mejorar lo que vienes haciendo. Nos hemos centrado en adaptar a Ronee, a trabajar más en nuestras cosas, pero, lógicamente, sin perder un ojo al rival”

Sobre el rival, comenta que es un equipo “muy físico, con una base que viene de Temporadas pasadas.” destacando a Souza, Ángela Robinson, Laura Gil, “Son un grupo de jugadoras con mucha experiencia, de ahí la dificultad que nos encontraremos el sábado”

El Partido Nissan Al-Qázeres Extremadura – Perfumerías Avenida se celebrará el sábado 12 de enero, a las 18 horas en el Pabellón Serrano Macayo. En esta ocasión, para los que no puedan asistir, el partido será retransmitido por la plataforma Twitter a través del perfil de la FEB, @baloncestofeb.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *