Araski organiza su tradicional campus de Navidad

Para finalizar el 2018, Araski ha organizado su habitual Campus de Navidad para todas aquell@s niñ@s de entre 6 y 13 años, esto es, nacid@s entre los años 2005 y 2012 (categorías benjamín, alevín e infanti) puedan disfrutar del baloncesto junto a otr@s compañer@s y finalizar el año de la mejor manera posible.

El Centro Sociocultural de Sologana, en Arratzua-Ubarrundia, volverá a ser una Navidad más el escenario elegido para esta actividad que cumple ya nada más y nada menos ocho ediciones. Tres días, del 26 al 28 de diciembre en horario de mañana, de 10:00 a 13:30. Allí será donde Araski reúna a l@s más pequeñ@s amantes del baloncesto y no les deje descansar del deporte de la canasta en el periodo navideño.

El Campus nació hace ya siete años con el objetivo de dar a conocer el baloncesto desde edades muy tempranas, y se ha convertido en una buena opción para dar a conocer este mundillo y aprender cómo se juega.

La inscripción este año será de 60 euros. El precio incluye 3 horas y media de entrenamientos diarios con monitores titulados y con experiencia, una camiseta, seguro de accidentes y avituallamiento diario. También incluye el traslado de ida y vuelta para quien quiera hacer uso de él (con parada en el Colegio Marianistas y Parking de Arriaga).

El objetivo está claro: jugar al baloncesto, se sepa o no, en periodos vacacionales bien para disfrutar de un modo diferente estos días o para completar la formación adquirida durante el resto del año. Sin duda, una buena manera de relacionarse con chic@s de la misma edad en torno al deporte, un modo de vida saludable.

INSCRIPCIÓN 

  1. Realizar el ingreso o transferencia a nombre de ARASKI AES, en la cuenta de LA CAIXA ES47 2100 3689 25 2210023561 CONCEPTO “CAMPUS + NOMBRE Y APELLIDO del jugador@”.
  2. Rellena y acepta las condiciones en el FORMULARIO ONLINE. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePBC1NbG9iNz9zvK5DgKBmO14llgAhjDVWJxYOgszhk3KT-g/viewform

NOTA: La actividad saldrá adelante si se llega a un mínimo de 15 participantes.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *