Baxi Ferrol, pendiente de la enfermería, se enfrenta al Perfumerías Avenida

El BAXI Ferrol tiene este sábado a las 18.00 horas, en el pabellón Wurzburg de Salamanca, un partido muy complicado ante el Perfumerías Avenida.

El conjunto departamental ha tenido algunos contratiempos esta semana, ya que apenas han podido entrenar con el grupo Patri Cabrera y Marina Delgado. En el caso de la alero canaria, sufrió un problema en un pie aunque las pruebas a las que fue sometida en el Hospital Juan Cardona, demostraron que no sufre ninguna lesión ósea, por lo que está siendo tratada por los servicios médicos del club, aunque su participación en el partido dependerá de las sensaciones que tenga mañana.

En cuanto a la base canaria, en la sesión de trabajo del viernes, se dobló un dedo, por lo que también se sometió a una radiografia, que demostró que se trata solo de una inflamación y su participación en el concurso es duda.

Esos contratiempos, unidos al gran potencial que atesora la plantilla del cuadro salmantino, llevan a que el partido sea complicado para poder conseguir un resultado positivo, aunque las pupilas de Sandra Prieto lo van a intentar.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *