Jugadoras del Al-Qázeres visitan Cocemfe

Durante la mañana del jueves 10 de enero, las jugadoras del Nissan Al-Qázeres Extremadura Paola Ferrari y Gaby Ocete fueron invitadas a COCEMFE CÁCERES, para participar en una de sus actividades.

Cocemfe Cáceres es la federación de asociaciones personas con discapacidad física y orgánica, que se dedica a a desarrollar una serie de servicios y actividades con la intención de mejorar la calidad de vida, la plena integración en la sociedad y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica en todos los ámbitos de la vida.

Dentro de sus actividades, las jugadoras participaron en la actividad del blog “Nuestra Voz”, en la sección “La voz de la Calle”, sección en la que invitan a personas sin discapacidad para hacerles una entrevista sobre su trabajo y su punto de vista de la discapacidad.

Paola y Gaby disfrutaron mucho de la actividad y se mostraron encantadas a la hora de responder a las preguntas y fotografiarse con los asistentes además de regalarles fotos firmadas.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *