MANN-FILTER visita a Bembibre para afianzar la tercera plaza

MANN-FILTER visita al Embutidos Pajariel Bembibre en partido de la 24ª jornada de la Liga DÍA de baloncesto femenino. El partido se disputará en la localidad leonesa este sábado 17 de marzo a partir de las 18,15 horas.

El equipo de Stadium Casablanca lucha en estas tres últimas jornadas por finalizar 3º de la liga regular y afrontar así de la mejor manera posible los emparejamientos del play-off por el título. De momento, ocupa esa privilegiada posición con 17 victorias, una más que Ferrol, cuarto clasificado actual.

Por su parte, Bembibre tiene la permanencia asegurada y mantiene alguna opción de clasificarse para los play-off, pero son muy remotas.

Víctor Lapeña destaca que “el partido es muy importante. Tenemos ahora por delante dos jornadas en la que ganando seríamos terceros de liga matemáticamente. No va a ser sencillo. Bembibre siempre es una cancha muy complicada, con una afición que les ayuda y les aprieta».

«Nosotros tenemos que estar muy serios atrás y ser muy inteligentes en ataque. El equipo está bien y por tanto viajamos en busca de una nueva victoria para sumar en la clasificación”, ha explicado Lapeña.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *