Perfumerías Avenida arrolla al Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol solo pudo aguantarlos primeros minutos del enfrentamiento ante el Perfumerías Avenida, que se mostró muy superior, con unos grandes porcentajes de tiro, que llevaron a que el encuentro terminase con un contundente resultado de 96-36.

El conjunto ferrolano fue el primero en anotar teniendo dos veces ventaja en el primer cuarto, llegando a los cinco primeros minutos con un 11-8. Sin embargo, un parcial de 15-0 para el equipo local llevó a que los diez primeros minutos terminasen con un 32-11

En el segundo cuarto, los problemas defensivos del equipo ferrolano continuaban, sin poder ajustar y permitiendo canastas fáciles al Perfumerías Avenida, que seguía aumentando la ventaja hasta llegar al descanso con tanteador de 59-22.

El choque se reanudó con el BAXI Ferrol más entonado en defensa, frenando la sangría de puntos de su rival, aunque con los mismos problemas en ataque, ya que los porcentajes de tiro eran muy malos.

En los últimos diez minutos, el cuadro salmantino siguió con el dominio, aunque con menos acierto en el lanzamiento, terminando el partido con una derrota por 96-36.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *