RPK Araski avanza en la pretemporada con un amistoso ante Campus Promete

El miércoles 26 de septiembre, las puertas de Mendizorrotza volverán a abrirse para una nueva prueba de pretemporada, metidas de pleno en la cuarta semana de trabajo del RPK Araski. El rival será el Campus Promete, que además vendrá con varios equipos de cantera, al que devolveremos visita en siete días. El partido será a las 20:00h y la entrada será gratuita.

Esta vez Rpk Araski tampoco podrá contar con sus diez efectivos, y es que Maja Vucurovic no se ha recuperado de la lesión de tobillo que sufrió ante el Tarbes. El equipo de Madelén Urieta llega a la cita tras una buena prueba en Benasque ante equipos de la Liga Dia, con derrota ante Cadi La Seu en un “partido” raro, ya que se jugó a 30 minutos a tiempo corrido, y una gran victoria 66-81 ante Mann Filter.

Por su parte, para Campus Promete será la tercera prueba tras caer ante IDK y vencer a GDKO Ibaizabal. Las riojanas descendieron el año pasado a Liga Femenina 2, y son una de las favoritas para retornar a la máxima categoría, con la ex Araski Vannesa Gidden comandando el equipo.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *