El Perfumerías Avenida, con el deber de remontar en los cuartos de la Eurocup

El Perfumerías Avenida llega a Würzburg, en el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Eurocup, con la necesidad de ganar por más de ocho puntos frente al Nadezhda.

Ocho puntos en contra, un rival de gran potencial, y una afición con ganas de apoyar a su equipo en los dos próximos partidos como locales, donde se juegan el pase a semis y, posiblemente, el primer puesto de la Liga Regular de la Liga DIA. El Infierno Azul ya está adquiriendo las pocas entradas libres.

Enfrente tendrá a dos ex como Laura Nicholls y Víctor Lapeña, a dos WNBA como Brionna Jones y Erica Wheeler, a algunas de las mejores jugadoras rusas como Maiga, Tikhonenko, Shilova, o una líder y directora de juego de denominación de origen como Sandra Ygueravide. Será el momento de una Silvia Domínguez que se crece en estos partidos, del talento de Jewell Loyd o Angel Robinson, el carácter ganador de Laura Gil o de la muñeca de Elin Eldebrink. Y, sobre todo, el momento del Infierno Azul.

El encuentro de los cuartos de final de la Eurocup entre el Perfumerías Avenida y el Nadezhda tendrá lugar el jueves 14 de marzo a las 20:30 horas y será retransmitido en el canal de youtube de la Federación Internacional de Baloncesto. En la ida el encuentro finalizó con un 58 – 50 a favor del Nadezhda.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *