Elke Karsten abandonará el Bera Bera a final de temporada

Elke Karsten pondrá rumbo a la liga húngara al término de la presente temporada. La internacional argentina ha hecho pública su decisión “de irme a jugar fuera”, una opción que ha sido “complicada por lo bien que se está acá pero creo que va a ser un paso importante para mí y estoy contenta”.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Karsten ha “agradecido al club por estas dos temporadas que creo que fueron muy buenas”. La lateral ha alabado al club “es como estar en casa, con el cuerpo técnico, con la directiva, con mis compañeras… me costó tomar la decisión y voy a un país con una cultura diferente”. Además de los títulos –una Liga y una Supercopa, por el momento-, Karsten valora que “crecí muchísimo, estoy muy agradecida y me llevo amigas y gente muy buena” y no cierra las puertas a un regreso aunque busca “mejorando y conocer ligas”.

Y quiere terminar su estancia en SUPER AMARA Bera Bera “con dos títulos más”. Pero advierte, “queda mucha temporada y tenemos que ir a por todas porque cualquier tropiezo se nos cae la Liga”.

Garmendia: “Mantener el bloque siempre es lo más importante”

La responsable de SUPER AMARA Bera Bera, Tati Garmendia, ha “agradecido” a Elke Karsten “estos dos años”. A su juicio, “es ley de vida, se va a una liga más potente porque si seguía mejorando iba a pasar”. “Hay gente que va y gente que viene –continúa-, nadie es imprescindible, de modo que intentaremos suplir la baja lo mejor posible”.

Garmendia apunta que “mantener el bloque siempre es lo más importante si las cosas van bien pero cada temporada es más difícil porque hemos hecho un buen año en Europa”. Sin embargo, cree que “vamos a ser capaces de retener a piezas importantes”.

La responsable ha reconocido estar “sorprendida por el nivel de juego que han dado y de mantenerlo”, no obstante, dice no estar sorprendida por las victorias ante Guardés o Rocasa, sí en cambio “porque han sido capaces de solventar los partidos a nivel mental”. Garmendia advierte que aún hay Liga, “Aula Valladolid nos ha ganado los dos últimos en casa y Granollers está jugando bien. Además tenemos Elche en casa, lo cual no quiere decir que el resto sean asequibles”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *