Gijonesas y donostiarras abrirán la jornada 12 de la Liga Guerreras Iberdrola

El BMC Liberbank Gijón y el Super Amara Bera Bera protagonizarán el primer enfrentamiento de la duodécima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Será el jueves 10 de enero, a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón de la Arena

Las jugadoras vascas viajaban hasta Asturias después de su estreno en la EHF Cup. En la competición continental no pudieron comenzar con una victoria pero plantaron cara al Podravka Vegeta hasta el final.

Por su parte las gijonesas buscan la victoria para cortar la racha negativa de dos partidos sin ganar. Precisamente el último enfrentamiento, que se llevó a cabo en La Arena, acabó con la victoria del Rocasa Gran Canaria, actual líder de la competición.

Las locales tendrán que realizar un gran trabajo en defensa para frenar al que es, hasta el momento, el segundo mejor ataque de la competición. Las jugadoras vascas han conseguido alojar el balón en el fondo de la red en 328 ocasiones, con una media de casi 30 tantos por partido.

Este encuentro de la Liga Guerreras Iberdrola entre asturianas y vascas estará dirigido por los colegiados Sergio Rodríguez Estevez y Andrés Rosendo López.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *