Regresa la Liga Guerreras Iberdrola tras el parón navideño

La Liga Guerreras Iberdrola regresa este 2019 con la disputa de la jornada 12 en la que destacan los enfrentamientos directos entre el líder de la categoría, el Rocasa Gran Canaria, y el Aula Alimentos de Valladolid, y el que se vivirá en A Sangriña entre Mecalia Atlético Guardés y KH-7 Granollers.

Las de Jose Ignacio Prades reciben a un enrachado conjunto catalán de Robert Cuesta, que sabe muy bien lo que es ganar al combinado gallego, pero que no está cosechando buenos resultados fuera de casa esta temporada -dos victorias en cinco partidos-.  Por su parte, el Mecalia Atlético Guardés cuenta todos sus partidos en casa con victorias y regresa este año con un nuevo triunfo en su feudo.

Antes, el Aula Alimentos Valladolid rinde visita al líder de la clasificación, el Rocasa Gran Canaria, con la ilusión de dar un golpe sobre la mesa en una de las pistas más complicadas. Las de Miguel Ángel Peñas quieren repetir la hazaña de la temporada 2016/17 cuando doblegaron en ambos partidos al conjunto canario. Por su parte, las de Carlos Herrera defenderán el liderato en una apretada clasificación que no deja lugar a relajaciones.

Por detrás, máxima igualdad entre los aspirantes a la zona noble con Godoy Maceira Porriño noveno con 8 puntos y Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa Zuazo con un punto menos que las gallegas, que visitan al colista de la categoría, el Balonmano Castellón, con el objetivo de sumar dos puntos y alejarse de la zona de peligro que limita Helvetia Alcobendas. Las madrileñas reciben la visita del conjunto bilbaíno en un duelo de necesidades por alejarse de la zona de peligro.

Partido más complicado el que tendrá que afrontar Canyamelar Valencia, que viaja a tierras andaluzas para medirse a un dolido Rincón Fertilidad Málaga, que cerró el año con mal sabor de boca, tras perder el liderato con dos derrotas consecutivos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *