La Selección Española femenina, en el Tour de Ardeche y la Challenge by La Vuelta

El seleccionador nacional, Ramón González, ha comunicado hoy las féminas que serán de la partida en el Tour de Ardeche y en la Challenge by La Vuelta.

La Selección Española femenina de ciclismo en carretera competirá en los próximos días por partida doble en la Challenge by La Vuelta y en el Tour de Ardeche.

Para la cita que se disputará en Madrid este próximo fin de semana en dos días de competición, Ramón González ha convocado a un total de seis ciclistas: Ana Usabiaga, Irene Usabiaga, Eukene Larrarte, Isabel Martín, Paula Díaz y Paula San Martín. Las integrantes de la Selección competirán el sábado en una prueba contrarreloj por equipos por Boadilla del Monte (13 km) y el domingo en una prueba en línea de 100 km. por las calles de Madrid.

Por otro lado, el seleccionador nacional también ha hecho público el listado de convocadas para el Tour de Ardeche, que arranca en Saint-Marcel-d’Ardèche el próximo jueves y se extenderá hasta el martes 18. El combinado nacional estará representado por 6 corredoras: Mavi García, Eider Merino, Lorena Llamas, Nerea Nuño, Aida Nuño y Cristina Martínez.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *