Lista de la Selección Española de ciclismo para los Juegos del Mediterráneo

Este miércoles tendrán lugar las pruebas en línea tanto para el combinado femenino como masculino, mientras que las pruebas contra el crono se disputarán el sábado.

La Selección Española disputará estos próximos días los Juegos del Mediterráneo de Tarragona, en los que tanto el combinado nacional masculino como el femenino contarán con presencia en las pruebas en línea y contra el crono.

Serán seis las chicas que representen a la Selección Española en Tarragona: Sheyla Gutiérrez (La Rioja); Ane Santesteban y Eider Merino (Euskadi); Alicia González (Asturias); Sara Martín y Sofía Rodríguez (Castilla y León). En la cita contra el crono, que se disputará al igual que la masculina el sábado desde las 09:00 horas, solo participará Sara Martín, que tendrá que hacer frente a 18 kilómetros de terreno llano, sin dificultades montañosas, en Villaseca.

La prueba en ruta se disputará este miércoles, día 27, a las 16:00 horas y discurrirá por un terreno que el seleccionador nacional, Ramón González, califica como “duro y exigente”, en el que las ciclistas tendrán que afrontar un terreno escarpado hasta completar los 89 kilómetros del recorrido, con inicio y final en Villaseca.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *