Sara Martín sexta en la crono de los Juegos del Mediterráneo

La ciclista arandina ha obtenido el mejor resultado de la Selección Española de Ciclismo en una jornada de pruebas contrarrelojs que ha estado dominado de nuevo por Italia.

Las competiciones de ciclismo han concluido hoy, sábado, en los Juegos del Mediterráneo con la celebración de las contrarreloj masculina y femenina, que al igual que las pruebas en línea han estado dominadas por el combinado italiano.

El país transalpino ha vuelto a obtener el triunfo tanto en féminas como en hombres en la lucha contra el reloj de la mano de Edoardo Affini y Elena Cecchini, al igual que hicieran en la ruta Duranti y Longo Borghini. En lo que respecta a la participación de la Selección Española, Álvaro Trueba, Mario González y Sara Martín han sido los tres ciclistas que han encarado la rampa de salida, siendo la

La jovencísima Sara Martín, que es sub23 de primer año, ha finalizado en una buena sexta plaza en la contrarreloj femenina. La corredora del Sopela ha completado los 18 kilómetros de trazado con un tiempo de 26’18”, a algo más de dos minutos del registro en el que ha parado el crono la italiana Cecchini, que se ha alzado con el título. La segunda posición ha sido para su compatriota Morzenti; mientras que el bronce se lo ha quedado la chipriota Christoforou.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *