Verónica García finaliza entre las mejores 24 riders del mundo

La competición oficial ha arrancado el sábado, en el Campeonato del Mundo de BMX Supercross de Baku después de que el viernes la jornada fuera suspendida debido a que el fuerte viento impedía que se pudieran desarrollar con seguridad las series programadas.

Por tanto, en un programa comprimido que ha agrupado en el mismo día las series clasificatorias y las rondas eliminatorias ha iniciado su participación Verónica García, la gran referencia de la modalidad a nivel nacional en la actualidad, en este Mundial de Baku. La talaverana ha acumulado tres cuartos puestos en las mangas de su serie clasificatoria para sellar el pase a cuartos de final, donde le esperaban algunas de las mejores pilotos del planeta.

García se ha medido junto a otras siete riders en una disputada ronda de cuartos de final en la que ha terminado cruzado la meta en sexta plaza con un tiempo de 39.841. Únicamente se clasificaban las cuatro primeras, por lo que la participación de la talaverana ha llegado a su fin en este Mundial de BMX, en el que concluirá entre las 24 mejores del mundo.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *