El deporte estará muy presente en la Semana de la Mujer de Santa Marta

De 7 al 11 de marzo, en la localidad pacense de Santa Marta de los Barros se llevará a cabo los actos programados para la celebración de la Semana de la Mujer 2018, que estará cargado de novedades y donde la presencia del deporte vuelve a ser muy importante como en ediciones anteriores.

Será el domingo 11 de marzo cuando el deporte haga su aparición en los actos programados dentro de la Semana de la Mujer 2018 de Santa Marta. A partir de las 11 horas tendrá lugar la cuarta edición de la Marcha de la Igualdad.

Con el lema de ‘Nuestra meta es la Igualdad’, la marcha comenzará y llegará a la Plaza de la Constitución. Los participantes podrán hacerla corriendo, en bicicleta, andando o patinando y discurrirá por los alrededores de Santa Marta.

El principal objetivo que tanto las mujeres como los hombres reivindiquen la igualdad. Una vez finalizada la marcha habrá comida y bebida para todos los participantes y sorteos de varios lotes de productos de la tierra.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de marzo, al precio de tres euros que incluirá el dorsal, la camiseta, la bebida y la entrada en el sorteo.

Además esta marcha tendrá un doble fin social. No solo luchará por la igualdad sino que también parte de los fondos recaudados irán destinados a la agrupación de la Cruz Roja de Santa Marta.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *