El Santa Teresa anuncia su primer fichaje

El Liberbank Santa Teresa Badajoz hace oficial la llegada al equipo de Nieves Ibáñez Benzal (Murcia, 26/02/1997), lateral-extremo murciana con experiencia en Primera División que se incorpora al conjunto pacense procedente del Dinamo Guadalajara.

Tiene 22 años, puede jugar tanto de lateral como de extremo y procede del Dinamo Guadalajara, donde ha completado la última temporada. Empezó su andadura en el fútbol en el Real Murcia, donde estuvo cinco años, y en la temporada 2015/2016 fichó por el Levante UD, en el que debutó en Primera División completando dos temporadas en el club granota.

En la campaña 2017/2018 fichó por el Rayo Vallecano, acumulando experiencia en la máxima categoría, y la temporada pasada jugó en el Dinamo Guadalajara de Segunda División.

El nuevo fichaje del Santa Teresa se trata de una joven jugadora con potencia, resistencia y visión de juego. La futbolista se muestra “con muchas ganas de empezar, ya he hablado con el entrenador y quiero cumplir los objetivos que se plantee el club. Voy con toda la energía posible”.

En cuanto a su experiencia en la máxima categoría, indica que “toda jugadora siempre tiene mucho que aprender, y aportaré todo lo que pueda”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *