El Valle del Jerte hace deporte “Por ellas”

El Valle del Jerte se llenará de solidaridad el sábado 17 de marzo con la celebración de la tercera edición del Encuentro Deportivo “Por ellas”, un evento enmarcado dentro del programa Primavera y Cerezo en Flor.

Será concretamente en Valdastillas donde se desarrollen los diferentes actos de este encuentro deportivo, que un año más vuelve a ser solidario. Todo lo recaudado irá destinado al Fondo de Becas Soledad Cazorla.

Durante toda la mañana del sábado, de 10 a 15 horas, habrá diferentes actividades en la localidad del Valle del Jerte. Total body, baile activo, step o senderismo para los participantes con mejor forma física.

Además habrá un taller de yoga, impartido por Olga Serrano García, y varias exhibiciones de baile activo Valle del Jerte (conducido por Sara Cobos Jiménez) y de baile inclusivo (Placeat).

También habrá una mesa de experiencias que estará centrada en Mujer y Deporte, para conocer una visión global del papel de la mujer dentro del mundo del deporte.

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo no ha querido perderse esta cita solidaria y participará en este encuentro con una exposición fotográfica titulada ’50 años por la Igualdad’.

La tercera edición del Encuentro Deportivo “Por ellas” está organizado por el Ayuntamiento de Valdastillas, la Mancomunidad del Valle del Jerte, con la colaboración de la Real Federaicón Española de Salvamento y Socorrismo, el Instituto de la Mujer de Extremadura y la Fundación Jóvenes y Deporte.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *