El Voleibol Arroyo renuncia a su plaza en Superliga por falta de apoyos

El pasado mes de abril la alegría se instalaba en Arroyo de la Luz al conseguir el Extremadura Voleibol Arroyo el ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional tras ganar 3-1 a Algar Surmenor de Cartagena.

Sin embargo la alegría se ha tornado en amargura cuando el club extremeño ha tenido que informar a la Real Federación Española de Voleibol su renuncia a la plaza en la Superliga femenina.

El Voleibol Arroyo ha alegado falta de apoyo financiero en el sector privado como la principal causa para renunciar a la plaza en la Primera División nacional, que hacía inviable el proyecto del equipo extremeño.

Esta falta de financiación por parte del sector privado ha hecho que sea imposible la contratación de jugadoras que hagan afrontar al equipo de Arroyo de la Luz el reto de estar entre la élite nacional.

Aunque el ambiente del club, en estos momentos, es de decepción miran al frente para trabajar y seguir manteniendo su filosofía, que es la de apoyar a las jugadoras de casa para sacar su máximo potencial.

Tocará salir en la Superliga 2 y el Extremadura Voleibol Arroyo lo hará con la misma ilusión que la pasada temporada.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *