Elena Ayuso buscará el título en tierras castellanoleonesas

Tras sus triunfos a nivel nacional en Sevilla y Asturias y también a escala regional en Badajoz y Plasencia, la palista Elena Ayuso afronta una nueva prueba este fin de semana en Talavera de la reina.

Las aguas del Río Tajo, en las inmediaciones de la Universidad de Castilla LM (UCLM), será el escenario en el que la deportista natural de Herrera del Duque afincada en Badajoz luchará por el título de la I Copa de España de Medio Maratón.

La ubicación de la prueba ha sido modificada a última hora debido a “las continuaciones fluctuaciones de caudal que se están produciendo en la zona inicialmente prevista para realizar el porteo en la prueba de referencia, que impiden la cobertura de la zona de porteo a la altura de las instalaciones del Club Talavera-Talak”, según subrayó la organización en un comunicado.

Ayuso entrará en acción en torno a las 18:30 de la tarde en la categoría KS1, con 10 kilómetros por delante. La piragüista extremeña afirma que está “motivada para seguir progresando en la competición”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *