Presentación del Extremadura Arroyo de Voleibol ante su afición y la consejera de Cultura e Igualdad

El Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz acogió la presentación del Extremadura Arroyo 2019. En el acto estuvieron todos los equipos de la entidad.

En la previa del partido de Superliga 2 que enfrentaba al Extremadura Arroyo frente al C.V. Torrelavega, el equipo arroyano presentó a todos sus equipos ante su afición. El Extremadura Arroyo de Voleibol es un referente del deporte femenino en la región extremeña.

En el acto también quisieron estar Leire Iglesias, consejera de Cultura e Igualdad, y Manuel José Hernández, director general de Deportes. Ambos presenciaron el partido correspondiente a la jornada 16 de Superliga 2, en el que las extremeñas vencieron por 3-1 al equipo de Torrelavega.

Cabe destacar que, desde sus inicios, el club siempre ha estado enfocado de manera casi exclusiva a la categoría femenina, aunque en las categorías de iniciación también se admiten chicos.

El equipo arroyano también quiso hacer un guiño al deporte femenino de la región, nombrando “Madrina 2019” del club a la arquera internacional Fátima Agudo.

 

FOTO: JUNTAEX.ES

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *