FC Barcelona conoce a su rival en cuartos de final de Champions

El FC Barcelona se medirá al LSK Kvinner noruego en cuartos de final de la UEFA Women´s Champions League. Slavia Praga-Bayern Munich, Lyon-Wolfsburgo y Chelsea-PSG son los demás emparejamientos.

Rival noruego para un Barcelona que quiere seguir haciendo historia en el máximo torneo continental de fútbol. La ida de los cuartos de final la jugarán en el Mini Estadi y en la vuelta tendrán que realizar el viaje a tierras nórdicas para intentar pasar a semifinales de la competición.

El sorteo celebrado en Nyon ha dejado los enfrentamientos entre Slavia de Praga y Bayern de Munich, Olympique de Lyon frente a Wolfsburgo y Chelsea con PSG. El cruce entre francesas y alemanas hace revivir la final de la temporada pasada.

La ida de los cuartos de final se disputará entre el 20 y 21 de marzo y la vuelta el 27 y 28 del mismo mes.

En este sorteo también se ha decidido el orden de las semifinales. El ganador del Olympique de Lyon-Wolfsburgo se medirá al vencedor del Chelsea-PSG y la otra semifinal saldrá de los vencedores del Slavia-Bayern y Barcelona-Kvinner. En la final, el equipo local será el vencedor de la primera semifinal y el visitante el de la restante.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *