Convocatoria del Atlético de Madrid para el partido histórico en el Wanda Metropolitano

Este sábado 17 de marzo será muy recordado por las jugadoras del Atlético de Madrid, y es que se medirán al Madrid Club de Fútbol en un terreno de juego como el del Wanda Metropolitano, siendo el primer partido de fútbol femenino que se dispute en ese escenario.

Para dicho encuentro Ángel Villacampa ha convocado a un total de 18 jugadoras, que estarán ansiosas por saltar al terreno de juego y ser las primeras en anotar un gol en el Wanda Metropolitano.

En la parte de atrás, el técnico rojiblanco ha convocado a las porteras Lola Gallardo y Andrea Paraluta. La defensa estará representada por Kenti Robles, Andrea Pereira, Marta Cazalla, Carmen Menayo, Jucinara Soares y Laia Aleixandri.

Para poblar el centro del campo Villacampa ha decido contar con Aurelie Kaci, Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Marta Corredera, Sana Daoudi, Carla Bautista, Viola Calligaris y Andrea Falcón.

En cuanto a la punta de ataque el técnico rojiblanco contará con las variantes del binomio formado por Sonia Bermúdez y Esther González.

Se han caído de la lista por lesión Silvia Meseguer, con una molestia en el tríceps sural derecho, y Ludmila Da Silva, que continúa recuperándose de un esguince en el tobillo izquierdo.

Ángel Villacampa ha decidido no contar con Laura Fernández y María Isabel por decisión técnica.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *