El machismo le cuesta caro a los veteranos del Terrasa

Tras los insultos machistas proferidos por varios componentes de un equipo de veteranos del Terrasa mientras se disputaba un partido de fútbol femenino, el rifirrafe y las sentadas de las jugadoras, el club ha decidido apartar al equipo de veteranos de la competición.

En el día de ayer se produjo una reunión del club con los responsables de los equipos para aclarar los hechos ocurridos. La directiva del club ha considerado que se había producido una falta muy grave y que los hechos acaecidos no se pueden tolerar y manchan el buen nombre del club.

Según la entrenadora del equipo femenino, los jugadores del equipo de veteranos que debían jugar su partido al terminar el que estaba en juego se enfadaron al retrasarse el final unos minutos por lesión de una de las jugadores.

Ante la exigencia de terminar el partido y los insultos machistas las jugadoras de ambos equipos se encararon con ellos, acabando en una pelea entre jugadoras y veteranos lo que obligó a la suspensión del partido.

Se han producido numerosas muestras de rechazo hacia la actitud de los jugadores veteranos del Terrasa tanto a nivel individual como de equipos e instituciones.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *