El Sporting Club de Huelva realiza la ofrenda floral a la Virgen de la Cinta

El Sporting Club de Huelva realizó ayer la tradicional ofrenda a Nuestra Señora de la Cinta, patrona de Huelva, en su santuario del Conquero. Los equipos de la Liga Iberdrola y de Segunda División acudieron para esta ofrenda floral, en un acto sencillo oficiado por el padre José Antonio Omist.

Las primera capitana del Sporting Puerto de Huelva, Anita, y la segunda capitana del filial, Anna Reina, depositaron el ramo en el altar bajo la imagen de la Virgen de la Cinta, en un acto en el que también se realizó la bendición y la imposición de la medalla como nuevos hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta a Manuela Romero y a Antonio Toledo, que el mes pasado no pudieron recibirla al coincidir el traslado de la Virgen Chiquita con sus obligaciones con el equipo.

La ofrenda floral concluyó, como suele ser habitual, con la tradicional foto conjunta en la que tanto directivos como técnicos y jugadoras del primer plantel y del equipo de Segunda División posaron junto a la imagen de la patrona de Huelva.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *