El Wanda Metropolitano batirá record de público en el fútbol femenino

El fútbol femenino está ganando cada vez más adeptos, fruto de ello es que cada vez más estadios de Primera División abren sus puertas para acoger estos partidos. El partido que enfrentará al Atlético de Madrid contra el FC Barcelona se disputará en el Wanda Metropolitano y ya se han agotado las entradas.

Tanto las entradas de compra como las invitaciones para socios se han agotado para este partido de la Liga Iberdrola que será el domingo 17 de Marzo a las 13 horas. El estadio lucirá un gran ambiente en esta importante cita.

La cercanía en la clasificación y la rivalidad entre ambos clubes hacen aún más atractivo este encuentro del Wanda. Las futbolistas colchoneras reciben al segundo clasificado, un encuentro directo en el que las rojiblancas podrían alejarse en la clasificación y dar un paso de gigante en la liga. Por el otro lado, las culés podrían recortar distancias y meterse de lleno en la pelea por la liga.

El estadio Wanda Metropolitano tiene capacidad para 68.000 espectadores, llenando las gradas se superaría el record de asistencia a un partido de fútbol femenino. Esta cima está en 48.121 asistentes, concretamente en el partido entre Athletic y Atlético de Madrid en San Mamés.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *