Jordi Ferrón sustituye a Salvador Jaspe en el banquillo del RCD Espanyol

El RCD Espanyol de Barcelona informa que Salvador Jaspe ha sido cesado de sus responsabilidades como entrenador del primer equipo femenino. El club ha tomado esta decisión fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de reconducir la situación actual del conjunto blanquiazul, azul en la Primera Iberdrola. A las doce jornadas al frente de esta temporada 2019-2020, el balance ha sido de dos empates y nueve derrotas.

En la temporada 2018-2019, en sus once partidos ante el equipo, Jaspe consiguió cinco victorias, tres empates y tres derrotas. Su incorporación fue clave para reconducir la situación del equipo y conseguir la permanencia con cierta comodidad.

El RCD Espayol de Barcelona agradece a Salvador Jaspe su dedicación y trabajo en las dos temporadas que ha estado en el club.

El elegido para sustituirle ha sido Jordi Ferrón que ha asegurado que cumple un sueño «entrenar en Primera División y formar parte de un club como el Espanyol. Estoy muy contento e ilusionado, con muchísimas ganas de trabajar y aportar mi granito de arena»

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *