Asiago y Roana albergarán el Campeonato del Mundo de hockey línea

Este próximo 14 de julio arrancará, en las localidades italianas de Asiago y Roana, el Campeonato del Mundo de hockey línea. La cita internacional se dividirá en dos semanas de competición: La primera, del 14 al 21 de julio, con los campeonatos en categoría sénior femenino y junior masculino, y la segunda, del 22 al 28 de julio, con los torneos en sénior masculino y junior femenino. Cabe recordar que la Selección Española competirá en las cuatro categorías.

La sénior femenina será la primera en debutar y lo hará el 14 de julio ante la selección de Australia (12:00h). No obstante, el debut de la junior masculina no llegará hasta la tarde con el duelo contra Estados Unidos (19:40h).

El segundo duelo del combinado femenino será el domingo 15 de julio contra la selección de Nueva Zelanda (14:00 horas). Antes, los junior se la jugarán ante Colombia (12:00h)

Finalmente, el tercer y último duelo de las chicas será el lunes 16 de julio ante Canadá (16:40h). Por su parte, la Junior se enfrentará al combinado italiano (20:40 hora argentina).

Las fases finales de ambas categorías empezarán el jueves 17 de julio.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *