Campeonas de Europa de hockey patines en la reanudación de la final

España sigue con su tradición y suma por quinta vez consecutiva el Campeonato de Europa. Las pupilas de Ricardo Ares se impusieron por 2-4 en la reanudación del minuto y 45 segundos restantes de la final a Portugal.

La final del campeonato de Europa de hockey patines, jugada en la localidad lusa de Mealhada, tuvo que suspenderse a causa del paso del Huracán Leslie. El fenómeno metereólogico impidió que las instalaciones donde se estaba jugando la final debido a daños que ocasionó en el pabellón. Faltaban por disputarse 1 minuto y 45 segundos y el marcador era un 2-3 favorable a España.

Nada más comenzar el partido en un pabellón con una pobre entrada de público, Anna Casarramona marcó el cuarto tanto para la selección española, aumentando la renta. Este gol hizo aún más cuesta arriba la ‘minifinal’ para Portugal, que lo intentó sin suerte.

El gol fue suficiente y, una vez consumido el tiempo de la final, España volvía a revalidar su título continental en el hockey hierba femenino. Es el quinto consecutivo para una selección que domina en Europa no solo en la categoría absoluta. Esta temporada la selección española ha logrado un póker de títulos contando con los triunfos europeos de la Absoluta, la sub-20 y sub-17 masculinas.

FOTO: Real Federación Española de Patinaje

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *