Club de Campo albergará la Copa de la Reina de hockey hierba

Después de la última reunión de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Hockey (RFEH), se ha confirmado que el Club de Campo Villa de Madrid acogerá la próxima edición de la Copa de la Reina IBERDROLA 2019.

Organizado por la RFEH, el Club de Campo y la empresa ON SPORTS, la celebración de la Copa de la Reina se desarrollará los próximos días 22, 23 y 24 de marzo y supondrá que la entidad madrileña será sede de un torneo en este formato, donde participarán los ocho mejores equipos femeninos y los ocho mejores masculinos, tras concluir la primera vuelta de ambas Divisiones de Honor.

Una competición que ya tiene cartel definitivo tras llegar al ecuador de la fase regular en la Liga IBERDROLA y en la División de Honor Masculina. Así, en categoría femenina, el Club de Campo, equipo anfitrión y que pondrá en juego el título obtenido hace un año en Valencia, el SPV-Complutense, el Junior FC, la UD Taburiente, el RC Polo, la Real Sociedad, el CD Terrassa y el Atlètic Terrassa cerrarán un extraordinario cartel.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *