Jolaseta quiere comenzar la remontada liguera ante el Atlétic Terrassa

El equipo femenino de hockey hierba del RC Jolaseta vuelve a viajar a tierras catalanas este fin de semana para medirse al Atlétic Terrassa (domingo, 12:30 horas) en un partido clave en la lucha por la permanencia en la Liga Iberdrola.

El conjunto getxotarra, que cierra la tabla con 8 puntos, se encuentra a tan solo tres del equipo egarense, que marca las plazas de salvación. Una victoria de Jolaseta en las instalaciones de Can Salas, unido al average favorable tras el empate en el partido de ida, les permitiría abandonar el farolillo rojo.

«Sabemos que el partido frente al Atlétic es trascendental. Son el equipo que marca la salvación y es el momento propicio para romper la mala racha de resultados que acumulamos en las últimas jornadas, en las que hemos perdido muchos puntos por la mínima», explica Guillermo Carnicer, entrenador del RC Jolaseta.

El técnico del equipo vizcaíno sabe que la importancia del choque es máxima de cara a poder depender de sí mismas en las últimas jornadas de la temporada. «Es un duelo directo y además tenemos en juego ese punto extra que te da el average y que puede ser decisivo en una liga tan igualada», agrega.

Carnicer sabe que su rival es un equipo que «tratar de hacer un buen hockey», con jugadoras «de mucha movilidad» y que «dejan jugar al rival». «Creo que va a ser un partido bonito y confío en que podamos ser protagonistas con bola. Esto, unido a la consistencia que estamos mostrando en los últimos partidos, nos va a dar muchas opciones de tener opciones de sumar la victoria y tener opciones hasta el final», señala.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *