Las RedSticks ya conocen a sus rivales para la Hockey Series Final

La Federación International de Hockey (FIH), ha confirmado los equipos y sedes para la Hockey Series Final. Valencia, que ya había sido confirmada como una de las mismas, ya conoce a las selecciones femeninas que participarán en la competición que se celebrará del 19 al 26 de junio de 2019 en las instalaciones del Poliesportiu Verge del Carme-Beteró.

Las #RedSticks, anfitrionas del torneo, se enfrentarán a Bielorrusia, Canadá, Italia, Sudáfrica, Tailandia y Gales además de otro rival por confirmar. La capital del Turia será el último escenario de esta competición que se celebrará en distintas partes del mundo como en Japón, Irlanda, Francia, India y Malasia. El torneo reunirá a 24 selecciones masculinas y femeninas.  El calendario de competición se conocerá próximamente cuando se confirmen los equipos pendientes de clasificación.

España volverá a ser protagonista en la pista azul valenciana, al igual que en la World League 2017, 2015 y 2013. La Hockey Series Final será uno de los torneos se celebrará en las instalaciones de Beteró junto al 4 Naciones, FIH Pro League y el Eurohockey Junior.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *