El equipo femenino de kata se cuela en la final del Campeonato del Mundo de Karate

Del 6 al 11 de Noviembre está teniendo lugar en Madrid el Campeonato del Mundo de Karate donde no solo el nivel de participación es muy alto, sino que el público está respondiendo con creces a las expectativas que se esperaban.

En la tercera jornada del campeonato la delegación española femenina vuelve a estar de enhorabuena. Si Sandra Sanchez se colaba en la final de kata individual, que tendrá lugar el próximo sábado, ahora es el equipo de kata el que luchará por el oro el domingo.

El equipo formado por Marta García, Raquel Roy y Lidia Rodríguez ha realizado un campeonato del mundo perfecto. Todas las elimatorias las han superado con un resultado de 5 – 0 a su favor y ahora se citan en la final para hacer historia.

Peculiar es la historia de la almendralejense Marta García. La competidora extremeña, a sus 19 años está participando en su primer Campeonato del Mundo en categoría senior y luchará por el oro.

García, Roy y Rodríguez se han compenetrado a la perfección. Tan solo llevan un año juntas entrenando y compitiendo y el trabajo ya esta dando sus frutos. Ahora habrá que esperar al domingo para saber de qué color conseguir la medalla.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *