Guadalajara acogerá la final de la Liga Nacional de Karate

El próximo fin de semana, 1 y 2 de diciembre el Pabellón Multiusos de Guadalajara acogerá la final de la Liga Nacional femenina Iberdrola en todas las categorías, desde alevín hasta senior.

Esta serie de competiciones, la Liga Nacional, que vienen celebrando diferentes rondas en todas las categorías a lo largo del año, terminará de definir a sus ganadores en esta gran final.

Durante las rondas previas y atendiendo a las mejores puntuaciones obtenidas, se han clasificado los 8 mejores competidores de cada categoría que se verán las caras el próximo fin de semana.

En la final de la Liga femenina, grandes medallistas como María Torres, bronce en el Campeonato del Mundo, Carlota Fernández o Nadia Gómez, campeona del mundo sub-21, se darán cita en este gran evento.

La final de la Liga Nacional, que tendrá lugar en Guadalajara, también incluye la modalidad de para-karate, en la que campeones del mundo como Isabel Fernandez, Antonio Gutiérrez, Subcampeones mundiales como Víctor Prieto o Carlos Huertas y campeones de Europa como Fran Lozano, pondrán la guinda de calidad a una jornada del mejor karate a nivel nacional y mundial.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *