Paola García se desplaza a Italia para disputar la Youth League de Venecia

Paola García Lozano, karateca almendralejense que es hermana de la campeona del mundo Marta García, se ha desplazado a Italia para competir durante este fin de semana en la Youth League de Venecia, una de las pruebas más prestigiosas del circuito mundial de karate para jóvenes promesas.

Paola, que acaba de proclamarse campeona de la Liga Nacional juvenil en el campeonato celebrado en Valdepeñas, buscará en tierras italianas la medalla de oro en una exigente prueba en la que compite en la categoría de sub 14 de kata femenina.

A sus 13 años, la deportista de Almendralejo sigue los brillantes pasos de su hermana. Es número uno de su ranking nacional y está considerada como una de las mejores del mundo, habiendo ganado varias medallas internacionales. La prueba de Paola García tendrá lugar el domingo.

Por su parte, su hermana Marta García recibirá un reconocimiento este sábado por parte de la Federación Extremeña de Karate durante la gala que la federación regional celebra en el restaurante Abakua de Almendralejo.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *