Sandra Sánchez candidata a mejor deportista por The World Games

Como cada año The World Games busca al mejor deportista del año a nivel mundial. Entre los diferentes deportes que hay se encuentra el karate y Sandra Sánchez como la candidata a ganar el premio de este deporte.

A través de la web https://www.theworldgames.org/awards/Athlete-of-the-Year-2018-58 se puede realizar la votación del deportista al que se quiera votar. Además se podrá realizar la votación todos los días.

El año 2018 ha sido para enmarcar por parte de Sandra Sánchez. Consiguió el campeonato del mundo de kata en el Wizink Center de Madrid y recientemente ha sido galardonada con el Premio Nacional del Deporte.

Además en la pasada edición de The World Games, la karateka española consiguió la medalla de plata, tan solo superada por la japonesa Kiyou Shimizu.

Hasta el momento Sandra Sánchez ocupa la tercera posición con un total de 8.639 votos. Por encima de ella se encuentran los gimnastas Marina Chernova y Georgi Pataraiay y la hartero Jennifer Thompson.

Se podrá votar hasta el 15 de enero a las 21 horas. A partir de ahí los 10 candidatos más votados pasarán a la final que acabará el 31 de enero a las 20 horas.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *