El Centro de Alto Rendimiento de Madrid del Consejo Superior de Deportes abre sus puertas al público

El Consejo Superior de Deportes celebrará el sábado, 29 de septiembre, la jornada de puertas abiertas del Centro de Alto Rendimiento de Madrid con el objetivo de mostrar de cerca el trabajo que desarrollan los deportistas en uno de los centros de referencia para el entrenamiento de alto nivel en España.

A partir de las 10:00 horas todo el que quiera podrá acercarse al CAR de Madrid para disfrutar de diferentes actividades y exhibiciones deportivas y compartir experiencias con destacados deportistas españoles. Participarán en esta jornada, entre otros, la jugadora de bádminton Carolina Marín; la halterófila Lydia Valentín; el piragüista Carlos Garrote; el taekwondista Jesús Tortosa; los karatekas Sandra Sánchez y Damián Quintero; los atletas Lorenzo Albadalejo y Gerard Descarrega; o el triatleta Jairo Ruíz.

Las actividades estarán impartidas por deportistas residentes en el Centro y en ellas podrán participar todos los visitantes. En especial estarán dirigidas a los más pequeños para concienciarles de la importancia de combinar el estudio con la práctica deportiva. La intención del CSD es convertir esta iniciativa en una jornada familiar, por lo que te animamos a venir acompañado de familiares y amigos.

Esta jornada, encuadrada dentro de la Semana Europea del Deporte, también servirá de homenaje a todos los deportistas que han destacado por sus resultados internacionales en la temporada 2017/2018.  Además, se premiará a los mejores deportistas en edad escolar por sus resultados deportivos y académicos durante el curso pasado y servirá de acto inaugural del nuevo curso en el Instituto Público Ortega y Gasset, integrado en el CAR de Madrid

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *