Wolfsburgo rival para el Atlético en los octavos de Champions

El Atlético de Madrid ya conoce a su rival para los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League. Las rojiblancas se enfrentarán al Wolfsburgo, siendo el primer enfrentamiento en Alemania el próximo 17/18 de octubre, mientras que el partido de vuelta se jugará en la Ciudad Deportiva Wanda el 31 de octubre o el 1 de noviembre.

Los emparejamientos de los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League han quedado de la siguiente manera:

– Zurich – Bayern Munich

– Ajax – Olympique de Lyon

– FC Barcelona – Glawgow City

– Linkopings-PSG

– Chelsea-Fiorentina

– Rosengard-Slavia Praga

– Kvinner-Brondby

 José Luis Sánchez Vera valoró el sorteo de los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League. El técnico rojiblanco apuntó: “Sabíamos que volveríamos a tener una eliminatoria contra uno de los equipos más importantes de Europa. Al igual que hicimos en dieciseisavos, trataremos de llegar de la mejor manera a la eliminatoria y analizaremos a un rival que lo tiene todo para volver a intentar ser campeón de Europa”.

Sobre el rival dijo: “El Wolfsburgo es un equipo imponente con una gran capacidad para hacer gol y muy estructurado a nivel defensivo. Tienen jugadoras de un gran nivel físico y con mucha experiencia en la competición. La eliminatoria ante el Manchester City tenía un guión muy parecido y la interpretamos bien desde el principio, así que intentaremos hacer lo mismo”.

Nuestro entrenador también destacó que “tenemos dos semanas para preparar el partido de Sevilla que es nuestro próximo rival. A partir de ahí, el equipo afrontará la eliminatoria como lo hacemos cada partido, sabiendo que una vez que la pelota empieza a rodar, las condiciones para todas son las mismas. Buscaremos llevarnos el partido como lo intentamos hacer siempre”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *