Parrilla de Gas a prueba de fuego para exterior, estera de salpicaduras, alfombra protectora para suelo de patio trasero debajo de la parrilla

$119.44 $137.23

Puntos de bala:

1 、 ignífugo y resistente al calor: Esta alfombrilla para barbacoa es adecuada para barbacoas de gas o eléctricas. Y tiene las características de fuego y resistencia al calor. Puede garantizar la seguridad durante las fiestas de barbacoa al aire libre y evitar altas temperaturas e incendios.

2 、 fácil de limpiar: solo tienes que enjuagar la alfombrilla de barbacoa con una manguera o lavar a mano con agua jabonosa caliente, y se puede reutilizar.

3 、 proteja su piso: La alfombra para barbacoa puede prevenir eficazmente el remojo de aceite, proteger las cubiertas, los garajes y los pisos del gabinete y las losas de pavimentación contra salpicaduras accidentales, hierba, óxido y aceite, salpicaduras de grasa y otros restos.

4 、 resistente al agua y al aceite: La alfombrilla para el suelo de la barbacoa presenta un compuesto PVE en la parte posterior, resistente al agua, resistente al aceite, duradero y no se decolora ni se abrasiva, Y no es fácil deslizarse en el suelo.

5 、 amplia aplicación: la alfombra de barbacoa es de gran tamaño, que se puede poner en diferentes tipos de máquinas de barbacoa, y se puede enrollar en un tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar.

Descripciones:

Ignífugo y resistente al calor: Esta alfombrilla para barbacoa es adecuada para barbacoas de gas o eléctricas. Y tiene las características de fuego y resistencia al calor. Puede garantizar la seguridad durante las fiestas de barbacoa al aire libre y evitar altas temperaturas e incendios.

Fácil de limpiar: solo tienes que enjuagar la alfombra de barbacoa con una manguera o lavar a mano con agua jabonosa caliente, y se puede reutilizar.

Protege tu piso: La alfombrilla para barbacoa puede prevenir eficazmente que el aceite se remoje, proteja las cubiertas, los garajes y los pisos del gabinete, y las losas de pavimentación contra salpicaduras accidentales, hierba, óxido y aceite, salpicaduras de grasa y otros restos.

Resistente al agua y al aceite: La alfombrilla para barbacoa cuenta con un compuesto PVE en la parte posterior, resistente al agua, resistente al aceite, duradero y no se decolora ni se abrasiva, Y no es fácil deslizarse en el suelo.

Usos amplios: la alfombrilla de barbacoa es de gran tamaño, que se puede poner en diferentes tipos de máquinas de barbacoa, y se puede enrollar en un tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar.

Características:

Alto retardante de llama, material apretado, repelente de aceite, antideslizante, material respetuoso con el medio ambiente.

Especificaciones (sobre):

Nombre: alfombrilla para parrilla

Ingredientes principales: Poliéster

Uso principal: barbacoa antideslizante, tela textil para el hogar

Composición y contenido: 100% poliéster ignífugo

Forma: redondo

Grosor: 2,5mm/0,1 pulgadas

Especificación: 26*26 pulgadas, 27*27 pulgadas

Lista de embalaje:

1 * alfombrilla para parrilla


  • Type5: Under Grill Cover Pad
  • Support: Drop Shipping / Wholesale
  • Type4: Backyard Floor Protective Rug
  • Número de kit: 2
  • Número de modelo: bbq mat
  • Type2: Fireproof Heat Resistant
  • Acabado: Sin recubrimiento
  • Característica: Antiadherente
  • Type3: BBQ Gas Grill Splatter Mat
  • Tipo de herramienta: Other
  • Origen: CN (origen)
  • Para el número: 1-30
  • Type: Easy To Clean

Etiquetas: ma asador, pan asado, parrila de gas, portable bbq grills, funda cable ignifuga, mas kebab, parrilas para asado portatil, parrilla bombona de gas, carpa parrilla gas, bbq brisket.

También te puede gustar