Juguetes interactivos para perros resistentes a mordeduras para perros pequeños y grandes, cuerda de algodón trenzada, oso, pato, perro, cuerda de algodón para masticar

$61.15 $124.75

Nombre]: animales juguetes con cuerda de algodón [Número de artículo]: D-T005 [Peso]: oso: alrededor de 103 gramos, pato: alrededor de 95 gramos, León: alrededor de 101 gramos, mono: alrededor de 112 gramos, elefante: alrededor de 147 gramos, jirafa: alrededor de 110 gramos, hueso: alrededor de 50 gramos [Material]: cuerda de algodón [Color]: ¡El color de la cuerda de algodón es al azar! Énfasis: diferentes colores, cada color puede ser diferente, el color específico está sujeto al producto real. 【Specification】: Oso: alrededor de 13cm de alto, alrededor de 5cm de ancho, pato: alrededor de 12cm de alto, alrededor de 8cm de ancho León: 16cm de longitud, 7cm de altura, mono: 14,5 cm de longitud, 6cm de extremidades y cola Elefante: 28cm de longitud, 7cm de altura, jirafa: 26cm de longitud, Hueso: alrededor de 16cm de longitud ¡Los molares seguros son divertidos y divertidos! Se puede utilizar como un buen juguete molar para limpiar y ordenar los dientes de los perros Los perros crecen los dientes caducifolios en 1 mes y cambian los dientes permanentes en 3-4 meses. Durante este período, les encanta morder las cosas. ¡No ignores los molares! Durante molares No hay dureza media Dongdong deja que los perros caminen, y accidentalmente crecen en dientes de doble hilera, lo feo ~ Consejos: La forma de cada animal es la que se muestra en la ilustración. El lote de artículos es diferente, El mismo animal (oso, león, elefante) tiene diferentes colores. El color que enviamos es aleatorio. Si no lo puedes aceptar, no lo compres.

Seguridad y protección del medio ambiente Fuerte y resistente a las mordeduras, los perros pueden jugar durante mucho tiempo, por lo que no será melancópico ~ ~ Múltiples opciones de estilo, ¡creo que siempre hay un producto adecuado para tu mascota!


  • Origin: China zhejiang
  • Tipo de juguete: Juguetes interactivos
  • Name: Dog toy
  • Tipo: Perros
  • Product Category: Knot Toy
  • Material: Cotton
  • Product No.: D-T005
  • Tipo de configuración: YES

Etiquetas: cuerdas de juguete para perro grande, jueguetes s para perros, pet shop juguetes, dogs toys indestructable, perro zorro, juguetes grandes para perros resistentes, dog toy indestructable, mordedores perro, inu perro juguete, pet kit juguetes.

Ewashington04
2021-03-08
1/5
Juguete muy poco resistente, desmontado en 3 minutos, estoy muy decepcionado...
Natashastrelec12
2021-01-21
2/5
Es amarillo No azul como la imagen

También te puede gustar