Neygu-Botas de neopreno para el pecho, 5mm, con aislamiento térmico de neopreno, para pesca en hielo, cálidas en agua

$2 413.28

Prueba de agua en laboratorio

Las botas de neopreno han sido probadas miles de veces en agua y sin fugas

Las botas de neopreno de 5mm proporcionan 100% protección impermeable con la que puedes confiar. Ya sea de caza, pesca, camping, montar en vehículos todo terreno, o incluso jugando fuera, estas botas impermeables protegen su ropa y proporcionan un extra, capa aislada para mayor calidez en agua fría o barro.

Hecho de material duradero de neopreno de 5mm, lo suficientemente grueso como para hacerlo más sólido y duradero, mantener el calor y la seguridad en el agua helada, la caza en maderas y la pesca Botas de goma duraderas muy antideslizantes y lucha contra la piedra en aguas profundas invisibles Todas las costuras están selladas y bien reforzadas mediante cintas adhesivas a prueba de agua, para mantener alejado de fugas de agua Bolsillo de pecho calentador de manos para mantener las manos Cálido en condiciones frías Política de mantenimiento Debido a la logística oficial de Federadas.es, las cosas que contienen pegamento, si necesitas un kit de reparación, ponte en contacto con neygu

Wader de pecho de drenaje rápido con bolsillo calentador de manos Ideal flexibilidad 4mm doble costura sellada neopreno calcetines mantener el pie de usuario cómodo en las botas Cinturón de web ajustable con hebilla de liberación rápida Mantente seco y cómodo en el nadador, mientras estés pescando, abrazando o trabajando en el estanque


  • Nombre de la marca: neygu

Etiquetas: suela bota pesca, orejera, oferta vadeadores, oferta vadeador transpirable, botas goma agua, bota pesca, wader pesca militar, waders respirables para pesca mar, traje de pesca capucha, equipamentos pesca.

Paulinho Joga Muito
2021-03-11
5/5
El traje ayudó a elegir al vendedor. Mi marido está satisfecho, el disfraz encaja perfectamente. Envio rapido. Vendedor recomendo.

También te puede gustar