Accesorios del armario, plantilla de perforación ajustable, localizador de perforación, guía de taladro, herramienta de plantilla para manijas en puertas y cajones

$338.27 $433.78

Puntos de bala:

1. Pulgadas y escala métrica: la plantilla de los accesorios del armario tiene escalas de pulgadas y centímetros para una fácil lectura. La escala vertical y la escala horizontal forman un sistema de coordenadas para localizar con precisión la posición. En comparación con la plantilla de gabinete de plástico azul, la escala de esta escala de plástico se actualiza a una escala recubierta de metal para una pantalla más clara.

2. Medición de precisión: para una perforación y posicionamiento precisos de las asas delanteras de puertas, solapas y cajones, la plantilla de los accesorios del armario es la herramienta de hardware más rápida y precisa para instalar mangos de gabinete de cualquier longitud.

3. Fácil de usar: Estas plantillas de perforación de madera ahorran un día entero de medición y remedición. Solo necesita configurarse una vez y reutilizarse sin ninguna medición adicional. Este accesorio de plantilla puede medir la posición perfecta del orificio del mango, el mango y la perilla del Gabinete.

4. Amplia aplicación: Este Localizador de perforación de guía de perforación puede instalar con precisión perillas/manijas en puertas, armarios, cajones, fachadas de cajones, solapas y otras piezas, y es una buena herramienta para los trabajadores de la construcción, profesionales, gabinetes y familias.

5. Material de calidad: la plantilla de los accesorios del armario está hecha de acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS, resistente a la corrosión, al óxido y tiene una larga vida útil. La plantilla de hardware de montaje rápido desmontable se puede desmontar en piezas pequeñas y está equipada con Una bolsa impermeable para fácil de llevar.

Características:

Las posiciones Horizontal y vertical se pueden fijar con tornillos.

Escalas de pulgadas y centímetros fáciles de leer.

Ajuste fácil y rápido del bloque guía y fácil instalación.

Establecer una vez, se puede reutilizar sin ninguna medida adicional.

Plantilla multiusos para manijas y perillas.

Acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS, duradero.

Especificaciones:

Tipo de Material: chapado en metal

Actualización: en comparación con el accesorio de gabinete de plástico azul, la escala de Esta báscula de plástico se actualiza a una escala recubierta de metal para una pantalla más clara.

Material de la regla: acero inoxidable

Material del deslizador: plástico ABS

Tamaño: aproximadamente 16*10 pulgadas/40*25cm (largo * ancho)

Instrucciones:

1. Mide la distancia del mango y ajusta la posición adecuada.

2. Punzón.

3. Mango de montaje.

Lista de embalaje:

1 * accesorios del armario Jig

1 * bolsa de almacenamiento


  • Nombre de la marca: VAHIGCY
  • Número de modelo: Cabinet Hardware Jig

Etiquetas: guias amortiguadas para cajones, segueta caladora de banco, plantilla de puerta, afilador de herramientas para madera, un localizador, brocas para taladrar madera, artículos de herramientas para la madera, organizador lego cajones, brocas para madera, guías para corte de madera.

También te puede gustar