Placa base con ID táctil para iPhone 6s, 16g/64g/128g, Original, desbloqueado, 4,7 pulgadas

$1 920.40

¡Bienvenido a nuestra tienda! Por favor, presta atención a nuestros consejos importantes

Las placas base se quitan de la máquina antigua. Todos han sido probados por técnicos superiores, con un rendimiento perfecto, buena calidad y precio cómodo. Agradecemos la cooperación a largo plazo de propietarios de tiendas de teléfonos móviles en todo el mundo.

1. Cuando decidas darnos el pedido, lee todo, si tienes alguna duda puedes contactarnos. De lo contrario, leemos todos los artículos introducidos y entendemos la información del producto.

2. Si desea una gran cantidad, contáctenos, le daremos el mejor precio de venta.

Placa base con ID táctil para Iphone 6S (4,7 pulgadas)

Probado uno por uno antes del envío

(También ofrecemos teléfonos móviles completos reacondicionados y otras piezas de accesorios para iphone, buena calidad y el mejor precio. Si los necesita, póngase en contacto conmigo).

Estimados clientes:

1 la placa base es la versión de EE. UU., es original y desbloqueada, se puede utilizar en cualquier país del mundo, pero no es nueva, como usted sabe, toda la placa base original no tiene nueva, todo usado y viejo, antes del envío, lo probaremos una y otra vez, nos aseguramos de que pueda 100% buen funcionamiento, bienvenido a pedirlo. No aceptamos ninguna disputa sobre la placa base usada o vieja o de segunda mano, gracias

2. Es mejor que elija DHL/EMS/FEDEX para el envío, la placa base debe enviarse segura y rápida.

3. Si no sabe cómo instalar, por favor, en el montaje por parte de un profesional, porque puede reducir el desgaste innecesario de los accesorios. ¡Gracias! ¡Con sorpresa! Haz clic en el enlace de la imagen Pago y envío: 1. Aceptamos pagos a través de Federadas.es ESCROW

2. El pago se debe hacer en el plazo de 3 días después de enviar el pedido.

3. Si no puedes realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

El 4.100% de todos los productos entregados se probarán antes del envío y garantizamos que todos nuestros productos que reciba funcionarán bien.

5. Actualmente enviamos a países de todo el mundo. Excepto APO/FPO que utiliza servicios de mensajería de terceros de confianza.

6. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir los pedidos?

7 el tiempo que toma recibir tu pedido depende de 2 factores: el método de entrega que elijas y el período de cumplimiento del pedido. Ten en cuenta que hacemos todo lo posible para asegurarnos de que recibes tu pedido a tiempo. A continuación se muestran los plazos estimados.

Método de entrega:

A continuación se muestran nuestras empresas de logística asociadas y el tiempo estimado

Marcos. El tiempo en tránsito varía dependiendo de dónde se encuentre. Método de entrega tiempo estimado

DHL 3 ~ 7 días

FEDEX 3 ~ 7 días

UPS 3 ~ 7 días

EMS 8 ~ 12 días

Envío Estándar de Federadas.es 19-39 días

Federadas.es de envío Premium 10-15days No somos responsables de retrasos u otros problemas que sean responsabilidad del servicio de envío. Pero te ayudaremos a hacer un seguimiento del paquete hasta que lo recibas.

Sobre la garantía:

1. Los productos son de la más alta calidad, así que si no estás satisfecho con un artículo que has comprado, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Tan pronto como sea posible. Podremos ayudarte con cualquier devolución y reembolso según las condiciones del artículo.

2. Si los productos no se corresponden con la descripción que recibiste, infórmanos y envíanos de vuelta en el plazo de 3 días para el reembolso. Te reembolsaremos en el plazo de una semana desde la recepción de los artículos devueltos.

3. Ofrecemos 3 meses de garantía para todos nuestros productos. Todos los artículos deben ser devueltos en sus condiciones originales.

Ten en cuenta que los siguientes artículos no se pueden devolver:

1) artículos usados

2) artículos sin pegatina ni embalaje original

3) artículos no enviados por nosotros

Nota: El cliente debe hacerse cargo del costo del envío de los productos de vuelta, Nosotros pagaremos el envío para el reenvío.

19693765082193382 Placa base de la serie


  • Número de modelo: for iphone 6S
  • Quality: 100% original good working
  • iCloud: free and clean,NO iCloud
  • Motherboard model: For iphone 6S 4.7 inch with touch id
  • Touch ID function: Yes
  • Marca compatible: Apple iPhone
  • Type: Internal
  • QC:
  • Memory capacity: 16GB/64GB/128GB
  • Product State: Used,removed from old phone

Etiquetas: çfundas iphone 6s, iphone 6s паричник, motherboard iphone 5c, apple.es iphone 6s, motherboard iphone 5s, motherboard iphone 6s, iphone 5s mainboard, iphone 6s pluı, iphone 6s casㄷ, mainboard iphone 5s.

Pak 1977 S
2020-12-07
4/5
No la he probado pero debido a un despiste por mi parte, me quedaré con esta placa. Cuando la compruebe, daré mi opinión definitiva
Yushen 5
2021-01-12
5/5
Заказ получен,о работе напишу позже

También te puede gustar