TBDSZ-proyector de ventilador de holograma para publicidad 3D, pantalla de luz holográfica recargable de escritorio, 16GB, 256 cuentas de lámpara LED, 30cm

$4 339.81

Características: ● Al igual que otras máquinas publicitarias en el mercado, necesitan una fuente de alimentación de 110-240V. ● Se puede utilizar en casa como marco de fotos digital (no solo para uso comercial, sino también para uso de consumo). ● Con soportes extraíbles portátiles, puede colgar paredes, techos, estantes de exhibición y se puede colocar en cualquier posición deseada. ● Construido en 2200mAh, desprendible batería recargable para uso portátil (sin restringir a USO en electrificada de medio ambiente) ● El diámetro de la pantalla de 30 cm y el LED tiene 256 Uds., la distancia entre las lámparas es la más corta, solo 1,15mm, y la claridad es muy alta. ● Puede quitar el soporte y mostrarlo con una máquina publicitaria manual, como en la parte posterior, Frente, brazo para entretenimiento o publicidad, o atarlo a una bicicleta, motocicleta, coche, etc. Notas: 1. Lee atentamente el manual antes de usarlo. 2.No profesionales, No desmonte el producto para evitar daños o lesiones personales.


  • Uso: advertising hologram fan
  • Tipo de artículo: Luz publicitaria
  • Número de modelo: T43
  • Nombre de la marca: TBDSZ
  • Voltaje: 14.8V
  • Fuente de energía: Built-in battery

Etiquetas: una publicidad, ventilador de mesa usb, pantall led publicidad, display de led, proyector imagen holografica 3d, proyeccion de hologramas 3d, pantallas publicidad, holograma a 3d, carcasa ventilador holografico, ventilador 4 holografico 3d.

También te puede gustar