Juguete mordedor para perros y cachorros Munchkin, juguete calmante para masticar perros pequeños, pelota para mascotas, juguete propio, suministros para mascotas

$234.37

¡Todos nuestros productos se han tomado sin permiso para robar fotos!

1. Los tesoros de la tienda tienen marcas de agua. Lo que ves es lo que obtienes, lo real es básicamente el mismo que en la imagen, un centavo vale la pena los productos, garantía de calidad, por favor, asegúrese de comprar.

3. Problema de diferencia de Color: Debido al problema de visión y visualización de cada uno, habrá una diferencia de color entre el objeto real y la imagen. Como solemos hacer fotos, la imagen es más glamurosa, mientras que el objeto real es oscuro, por lo tanto, los clientes que cuidan la aberración cromática deben considerar cuidadosamente antes de tomar fotos.

4. Problema de evaluación: Evaluación: damos importancia a la evaluación de los compradores. Si no te sientes satisfecho después de recibir el tesoro, no te apresures a evaluarlo primero, ponte en contacto con el propietario para darte una solución adecuada, por favor, también haga una evaluación honesta después de resolver su problema.

5. Problemas de calidad: habrá empaquetado del departamento antes de la entrega, no debería haber problemas de calidad. Si el producto tiene sus propios defectos, contáctenos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción para resolverlo correctamente,

Un

B

C

Por lo tanto, nuestra tienda no es responsable de problemas de calidad.

Si no permite la devolución de los artículos, la pérdida será asumida por el comprador.

6. Problema de tamaño: tiene un tamaño detallado cada artículo, cada persona tiene un método de medición diferente, el error es normal.

Tel: 15657790535-Chen peishuang


  • Brand: le shuang Pet
  • Weight: 100g

Etiquetas: vaso de chupito juego, munchkin bebe argentina, accesorios juegos de cartas munchkin, Tarjeta protector Bang munchkin juego, taza entrenamiento munchkin, juego munchkin, vaso entrenador munchkin, taza 360 munchkin, tamaño cartas munchkin, taza antigoteo munchkin.

También te puede gustar