Huevo de dentición de dinosaurio para bebé, mordedor en forma de huevo para bebés, huevo de dentición sin BPA con Clip

$204.31

[100% silicona de calidad alimentaria superior]: libre de BPA, ftalato, PVC, plomo y cadmio, probado y certificado por la CPSC, es completamente seguro para su bebé. [Bonito diseño en forma de huevo]: diseño encantador en forma de huevo, fácil de sostener, puede ayudar eficazmente a masajear encías doloridas, hinchadas y calmar los dientes emergentes. [Estructural integrado de una pieza]: seguro, duradero e higiénico, fácil de limpiar. [Estimulación multisensorial]: Multi-color, Multi-textura puede atraer fácilmente al bebé, promueve la estimulación sensorial del bebé y el aprendizaje, mientras calma el dolor de dentición del bebé. [Lo mantiene limpio y accesible para el bebé]: viene con el clip dental de silicona masticable compañero para sujetarlo a la ropa del bebé, cochecito, asiento de coche, cuna, etc., así que el bebé puede llegar fácilmente y mantener el huevo de dinosaurio limpio, Así que no te preocupes por la caída del juguete de dentición del bebé en la superficie germy.

Descripción del producto El mordedor de huevo de dinosaurio Dino Eggie Baby es un juguete de dentición perfecto para su pequeño encantador, hecho con silicona no tóxica de calidad alimentaria, BPA/PVC, libre de ftalatos, diseño biónico en forma de huevo, fácil de sostener para la mano pequeña del bebé, la silicona suave puede ayudar eficazmente a masajear el dolor de encías del bebé y aliviar la incomodidad de la dentición. ¡Con el diseño de Polca de colores brillantes y la encantadora forma de huevo, es un toque de ojos absoluto para el bebé y ayuda al desarrollo de la congnición del bebé! Viene con un moderno soporte para chupete con clip de cuentas de silicona que está hecho con silicona 100% de primera calidad alimentaria, masticable y sabroso, suave pero duradero, seguro para bebés y fácil de limpiar. Paquete listo para regalo, es un regalo ideal para Baby Shower. Con la coctelera integrada, también es un pequeño sonajero encantador para el juego sensorial y ayuda al desarrollo del cerebro del bebé. Viene con un moderno soporte para chupete con clip con cuentas de silicona que está hecho con silicona 100% de primera calidad alimentaria, es sabroso y masticable, a tu bebé le encantará este Dino Eggie masticable. Paquete listo para regalo, regalo ideal para Baby Shower.

¿Qué hay en el paquete:

1 x mordedor de huevo de dinosaurio 1 x silicona cuentas Clip mordedor

Preguntas frecuentes (FAQ)

P: ¿se puede desinfectar?

R: Lo LAVO en el estante superior del lavavajillas

P: ¿Se puede poner este mordedor en el congelador?

R: absolutamente. Muchos padres lo prueban con los suyos y muchos consideran que el frío ayuda a calmar las encías doloridas.


  • Función: Teether
  • Número de modelo: TE04-CR
  • Característica del material: Libre de PVC
  • Franja de edad: >4 meses
  • Material: Silicona
  • Embalaje: Forrado simple
  • Nombre de la marca: Giftty
  • Origen: CN (origen)

Etiquetas: mordedor dinosaurio, free shipping day, aros mordedores para bebe, dinosaur huevo, tels dinosaurios, miñecos dinosaurios para bebe, huevo dinosaurios, huevos dinosaurio, las dinosaurios, dinosaurios egg.

Ggolfer01
2020-12-28
5/5
¡El producto llegó antes de lo esperado, perfecto!
Johnwongtw
2020-10-27
5/5
¡Buena alta calidad ranurado! Fuerte clip-clip de titular Esperaba un poco más grande ¿El huevo se? Pero, en general, feliz Recomiendo

También te puede gustar