Almohadilla de Gel frío para mascotas, cojín de refrigeración para perros, suave y cómoda esterilla de PVC, alivio del calor, Cama de Gato, imágenes de dibujos animados, no tóxico

$204.92 $292.87

1. La alfombra se puede utilizar en una jaula para mascotas o en un nido para mascotas. Recomendado para usar en habitaciones con aire acondicionado, la sensación fresca es más evidente.

2 la alfombra de bambú original, la estera de paja, la estera de cuero y otros productos geniales en el mercado en comparación con la aplicación de materiales y tecnología de alta tecnología, fresco mejor, frío continuo más largo, tela de algodón suave, para que puedas obtener un efecto de sueño fresco más cómodo.

3. Está hecho de la tela refrescante especializada que puede enfriar a su amada mascota en los calurosos días de verano.

4. gel suave y cómodo, suave y flexible, y la superficie de algodón se siente cómoda.

5. Fresco, la capacidad de absorción de calor es mucho más fuerte que el bambú, puede absorber más calor, por lo que la estera de vid de bambú tradicional puede mantener un tiempo más fresco.

Especificación:

Color: Amarillo, Azul, Gris

Material: el material de la superficie está recubierto de PVC y el relleno es de espuma de poliuretano/CMC/absorbente de polímero.

Tamaño: 40X30CM... 50X40CM... 65X50CM

Nota:

1. Permite errores de 1-2cm debido a la medición manual.

2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, las imágenes pueden no reflejar el color real del artículo

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 X alfombra para refrigeración de mascotas


  • Estilo de lavado: Lavado a mano

Etiquetas: pet ovall bed, cama perro pequeñ, artículos cama gato, camas pRa perros, cachorro cama, camas colchón perros, cama para perros chicos, i cama para perros, camas baquero perro, el pet.

Diego Ronaldo5
2021-01-12
5/5
la medida es exacta a la publicada, buen material, solo llegó un poco sucio
Smichr14
2021-01-12
5/5
es tal cual la medida que publican, el material es resistente, lo recomiendo

También te puede gustar